Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combo H20 Dude

Ir abajo

Combo H20 Dude Empty Combo H20 Dude

Mensaje por Blaze Dom Sep 27, 2009 3:13 pm

escrito por carucha
Como todos saben o espero que sepan, si utilizamos el efecto de Destiny Hero - Diamond Dude y logramos tirar una carta magica normal al cementerio, el proximo turno en la fase principal (Main Phase) podemos activarla sin tener que pagar su coste de activacion.

Es aqui donde observando un par de cartas magicas tiene sentido un deck o por lo menos un monton de cartas para un deck que sea divertido y entretenido.

Tambien sabemos que no nos es posible controlar la carta que este en el top del deck voluntariamente por lo que Plaguespreader Zombie forma parte de este combo o por lo menos formaria parte del mazo que lo contenga.

Sin mas preambulos, la carta con la que Diamond Dude se vuelve mas divertido, Bonding H2O! Jajajaja, estaba viendo mi carpeta el otro dia y de repente veo Bonding H2O y pienso, que lindo seria invocar al Water Dragon (viejos tiempos?), cuando me puse a pensarlo un segundo, se me ocurre, Diamond Dude me lo activa sin tener que tributar Hydrogeddon u Oxygeddon ademas! para no solo tener ese combito el Water Dragon es lv 8 por lo que puedo usar Trade-In.

Entonces suponiendo que tenemos las 3 cartas antes dichas:
1. Destiny Hero - Diamond Dude
2. Bonding H2O
3. Plaguespreader Zombie

Podemos lograr convocar al Water dragon y un synchro lv 6 (Goyo guardian) y tener 2 monstruos con 2800 de ataque en el campo facilmente. (5600 de daño con 3 cartas)
Blaze
Blaze

Masculino
Cantidad de envíos : 1444
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://duelistsociety.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.