Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!

Formas de Hacer Trampa

Ir abajo

Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Blaze el Dom Oct 12, 2008 8:19 pm

Trampa:

Se dice de el acto de mentir, engallar, decepcionar, defraudar, manipular o imponer, empleado para conseguir una ventaja injusta, usualmente a nuestro favor, a costa de los demás. Hacer trampa implica ROMPER LAS REGLAS.

La parte clave es ROMPER LAS REGLAS, en nuestro caso las reglas del juego, algunos ejemplos se pueden encontrar en el Tournament Policies, Apéndice P: Tournament Penalty Guide Lines, Parrafo 33.

Pero podemos nombrar todas ellas:

-Bribe (Sobornar)
-External Help (Ayuda exterior)
-Game State Manipulation (Manipulación del Estado de juego)
-Lying (Mentir)
-Marked Cards (Cartas Marcadas)
-RuleSharking (Pescar Reglas)
-Stack (Ordenar)
-Stall (Demorar)
-Unsporting Conduct

I.-Bribing:

En español soborno, esto es fácil de entender y de explicar, que un jugador te ofrezca una compensación monetaria o en producto, por declarar ganador a el, o a uno de sus compañeros de equipo.

Es una de las mas fáciles de detectar para el jugador, pues el conscientemente debe aceptar el trato, y a la vez una de las mas difíciles de detectar por parte de los jueces/organizadores, ya que el pago no necesariamente es expedito, si no puede realizarse con tiempo de anticipación o incluso mucho tiempo después de terminar el evento.

Primero este es una de las trampas más duramente penadas, y se penaliza tanto al que ofreció el trato como al que lo acepto, deben tener cuidado pues aunque es cierto que es difícil atrapar esta clase de trampa, de ser atrapado la posibilidad de salir bien librado de esta es mínima, o nula.

II.-External Help:

Recibir cualquier clase de ayuda externa es ilegal, ya sea información sobre el estado del juego, como mano del oponente, o estrategia interna.

Existen básicamente 2 métodos, el primero es con ayuda de un amigo, el cual se puede colocar al lado, o principalmente atrás de ti, viendo tus cartas en mano y campo y por medio de señas informar de tu situación al oponente. Aquí mismo podemos incluir distracción, un espectador puede distraer o agredir al jugador, para facilitar la modificación del estado de juego.

Como evitar esto, Nunca jugar si tienes un espectador muy cerca de tu mesa, eso incluye otros jugadores que hayan terminado el duelo, pide ayuda a un juez o persona del staff que retire o aleje a los espectadores de la zona, de nueva cuenta jugadores que hayan terminado la participación en la ronda, son un espectador mas.

La otra forma de Adquirir Información es por cuenta propia, usando alguna clase de trucos, por ejemplo usar una superficie reflejante como puede ser una calculadora con pantalla grande(Casio Classpad 330, Texas Instruments TI98, HP 50g) un reproductor de música, incluso el estuche del deck. Esto puede servir para ver la mano del oponente, o ver el deck mientras este se revuelve.

Como evitarlo, en la zona de juego no deben existir objetos extraños como un Ipod. Y la opción es clara, si tu puedes ver el reflejo en un objeto es seguro que el oponente también, solo es cosa de que mueva la cabeza para poder ver las cartas. Recuerden revolver lo mas cerca de la mesa posible y de ser necesario mantengan la mano lo mas escondida que sea necesario, de preferencia colocada sobre la mesa mientras no se este usando.

Finalmente adquisición de estrategia, esto incluye apuntes, o llamadas de celular, algún jugador podría estar recibiendo información, como que cartas jugar, que cartas meter del side deck.

Como evitar esto, recuerden que las notas son publicas, si existe esta clase de información notifiquen a los jueces, en caso de las llamadas de celular no permitan que conteste el celular, a menos que se trate de una llamada de emergencia, en cuyo caso probablemente se retire del torneo y ganen la ronda ^_^.
En caso de ser un espectador el que la da la información, no dejen que sea secreta.

La clave aquí es tolerancia, no puedes acusar a alguien de trampa por que contesto el teléfono y hablo 5 segundos, para decir luego te llamo.

III.-Game State Manipulation:

La manipulación del estado de juego es una de los métodos de trampa que mas efectivo es en cuanto a resultados inmediatos se requiere, ya que ofrece una ventaja inmediata al jugador que lo realiza pero al mismo tiempo es uno de los métodos de trampa que mas experiencia y habilidad requiere por parte del tramposo para poder esconder satisfactoriamente, y que desafortunadamente es uno de los mas difíciles de castigar, ya que se pueden fácilmente justificar como un simple error de procedimiento. Es por esto que también recibe el nombre de “Legal Cheating” o “Trampa Legal” en español.

A continuación pondré algunos ejemplos de esta clase de trampa como lo son los dados cargados y jalar cartas.

1.-Robar cartas extras:

Esto es algo muy popular en el juego actual, debido al gran abuso de cartas que permiten robar durante el juego y se basa en la primicia de hacer que el oponente pierda la cuenta del numero de cartas que deberíamos tener en su mano, gracias a efectos rápidos. Por ejemplo:

Turno 4:

Destiny Draw-> Descarta Malicius.
Allure of Darkness-> Remueve D.d. Crow.
Destiny Draw-> Descartar Doom.
Emergency teleport-> Syncro Summon.

Como realizar la trampa, aparte de movimientos rápidos existen 2 requerimientos mas, el primero que las cartas del deck tiendan a pegarse, esto sucede comúnmente con unas micas maltratadas, y obviamente un control dactilar elevado, lo cual se obtiene fácilmente practicando.

Como evitar esta trampa, Dos simples reglas los mantendrán libres de esto, primero SEGUIR TIEMPOS, el juego maneja un sistema de cadenas con respuestas alternadas, no permitan que el oponente descarte->robe->descarte->robe, pidan pausas para responder y que indique los movimientos de sus acciones, esto no solo evitara que haga trampas si no facilitara la resolución de las cadenas y disputas por reglas.

La segunda SIEMPRE lleven un conteo de las cartas en la mano del oponente, recuerden que el numero de cartas en mano, deck, campo,etc es un numero PUBLICO que se puede consultar en cualquier momento. De esta manera evitaran que suceda ya sea de modo accidental o intencional.

2.-Intercambiar cartas:

Esta trampa como su nombre lo indica es el Intercambiar cartas de una zona por otra carta en la mano/deck/cementerio.

Como se realiza, lo primero es tener una carta “Encadenable/Flotante”, es decir una carta que su efecto se pueda usar en cualquier momento o que su destrucción no represente una perdida de recursos para el jugador y una carta que requiera una condicional en especifico para generar una gran ventaja en el juego. Ejemplo:
Jugador A:Coloca un Book of Moon en set en el campo.
Jugador B: Coloca 2 Cartas en su zona de magias y trampas:
Jugador A: Cambia la carta y Activa el Heavy Storm que” había colocado previamente”.

La ganancia es clara,¿ como realizar el cambio?, se requieren de nuevo 2 cosas, la primera es distracción del oponente, esto puede ser cualquier cosa, un amigo, un comentario, un juez dando una regla a un lado, el oponente buscando una carta en su deck. La segunda es una buena manipulación dactilar nuevamente. Tomar la carta a remplazar con la mano deslizar la carta a colocar abajo de la carta colocada, y tomar SOLO la carta superior manteniendo la otra carta en el campo.

Como evitar que se realice esto, es simple concentración en el duelo, NUNCA despeguen la mirada de lo que esta haciendo el oponente con sus manos, poner atención a esto también podría resultar beneficioso para ustedes como captar algunas actitudes como preocupación por una mala mano.
La distracción es la clave para lograr esto, esa es la razón de usar una carta Flotante o encadenable, en caso de que la carta sea destruida antes de poder realizar el cambio, el tramposo no perdería la carta que esta guardando.

Este mismo remplazo puede suceder en el cementerio, cambiando una carta del mismo por otra de nuestras manos, de nueva cuenta la concentración es su amiga.

3.-Añadiendo cartas a la mano:

Alguna vez se preocuparon por no poder comprar un Gold Sarcophagus, no se preocupen no es necesario hay una forma de buscar instantáneamente CUALQUIER carta del deck a la mano.

Como hacer la trampa, se requiere 2 cosas la primera es un buscador y un objetivo de dicho buscador en mano. Buscar la carta que decaemos añadir, y colocar en la mano dicha carta sin que el oponente se de cuenta. Para eso necesitaremos el segundo requerimiento distracción.

Ejemplo:

Jugador A: inicia su turno y tiene en su mano, D-Draw, D-Hero Malicius, Dark Grepher, Sangan, Reinforcements of the Army y Dark Armed Dragon.

Es una lastima que ese Dark Grepher haya sido robado, cuando tenemos la carta que puede buscarlo fácilmente, hubiera convenido que fuera un Crush Card Virus, para usarlo con sangan antes que Solemn Judgment pueda ser usado, Podrías usar D-Draw y esperar jalar CCV, o tal vez podrías buscarlo con Reinforcements.

La acción es la siguiente, colocar Dark Grepher en el fondo de la mano, lo cual es fácil, barajar la mano no es algo prohibido y muchos jugadores lo hacen constantemente, después activar refuerzos,colocar la mano boca abajo, de esta manera encubrirás cualquier queja acerca de la manipulación de la mano, después de todo estará sobre la mesa hasta el final de la operación. Ahora tomar el deck con ambas manos y buscar la carta deseada, en este caso CCV. Una vez localizada, vamos a repetir la operación de intercambio de cartas, por lo que necesitamos una distracción algo simple como pedir que el oponente baraje nuestro deck, mientras hacemos entrega colocamos la carta buscada en nuestra mano que se encuentra en la mesa, cuidando que esta quede abajo de Dark Grepher, en un movimiento rápido.
En este momento la operación esta terminada, y el oponente podría pedir que muestres la carta que añadiste, lo cual es sencillo al voltear la carta que esta encima de tu mano, Dark Grepher, después de todo tu no has cambiado el orden de las cartas y esa debe ser.

Como evitar esta trampa, de nueva cuenta es algo sencillo, como siempre solicitar que el oponente muestre la carta ANTES de colocar la misma en la mano, así la mano este en la mesa, SIEMPRE pedir que muestren la carta.


4.-Dados y Monedas Trucadas:

Como su nombre lo dice el uso de un dado o moneda trucada para favorecer la salida de un resultado, el cual debería ser azaroso.

Como evitar esto, siempre que duden del jugador, probar el dado/moneda, si el resultado favorece mas a un tipo de resultado que seria favorable para el, llamar al juez para realizar una prueba mas exhaustiva de la misma.

IV.-Lying:

Literalmente MENTIR, ya sea a un jugador o principalmente a un oficial del torneo. El primer caso esta en el borde entre alterar el estado del juego, y mentir a un oficial del torneo ambos.

1.-Fabricar puntos de vida:

Existe otra razón para la cual algunos jugadores traen consigo una Calculadora Científica como las antes mensionadas Classpad 330 o la TI98, y no es querer resolver la función de onda de 9 cuerpos en mecánica cuántica relativista a mitad del torneo.

La razón es la memoria, estas calculadoras pueden guardar un registro de los eventos hechos en el duelo, pero también son programables, como para tener un registro FALSO de puntos de vida.
Al existir una discrepancia en los puntos de vida, se podría regresar el duelo para intentar corregir el estado del juego de la mejor manera. Si el oponente solo tiene una calculadora normal, no podrá realizar la regresión en el duelo y dependerá de su memoria propia y su buen uso del lenguaje para poner la situación a su favor.

Como evitar esto, si no tienes los 150 dolares que pueden costar estas maravillas tecnológicas siempre puedes usar PAPEL Y LAPIZ!!!!!.

Es mas aun con una calculadora científica como las antes nombradas yo SIEMPRE usaba un papel para llevar las cuentas.

2.-Mentir a un oficial del torneo:

Ya sea en el resultado final, o en los sucesos que llevaron al estado actual del juego, es muy grave mentir a un oficial, y es bastante evidente cuando alguien esta mintiendo, lo difícil es determinar quien.

Como ganar un debate de mentiras, primero Calma, si estas calmado pensaras mejor que decir y darás una mejor impresión al juez. segundo las notas, tener en papel los hechos del duelo es una evidencia sumamente fuerte, en especial si las notas indican no solo cambios de puntos de vida si no que los provoco, Tercer testigos, especialmente si son neutrales como los jugadores a los costados.

Esta clase de problemas suelen retrasar MUCHO el torneo, y por lo tanto los castigos generalmente son mas elevados, aun cuando no fuera una mentira si no un error. PERO si se detecta que el jugador esta diciendo la mentira intencionalmente, la sanción sube de un error de perdida de ronda a descalificación sin premio.


=======
http://www.expertforum.info
Su fuente de información Confiable
=======

_________________

avatar
Blaze

Masculino
Cantidad de envíos : 1444
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario http://duelistsociety.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por DarkSirius el Dom Oct 12, 2008 9:23 pm

Grax x el articulo

DarkSirius

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Frosty el Dom Oct 12, 2008 10:32 pm

LOL kieres crear tu propio ejercito de tramposos fucking neo nazi xDDD mentira xDDDD

aprendi mucho =D *anotando* xDD
avatar
Frosty

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por ~Rafael~ el Lun Oct 13, 2008 11:39 am

Aunque parescan cosa imposible esto puede suceder debido aque hay personas muy abiles en todos lados lo que nos deja bien parados suerte que en YVD nose les sera tan facil hacer las trampas a estos tios si es k hay alguno de esos por aca.

Saludos, ~Rafael~
avatar
~Rafael~

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Dark Banisher el Lun Oct 13, 2008 3:08 pm

~Rafael~ escribió: en YVD nose les sera tan facil hacer las trampas a estos tios ~Rafael~

estas equivocado

hay maneras de hacer trampa en el YVD

Ejemplo: robar una carta "accidentalmente" cuando no nos correponde y despues, como el otro no sabe que carta robamos, ponemos cualquier carta que no nos sirve en el mazo. y nadie sabe nada xD

cuando se me ocurran mas ejemplos los posteo

C-ya y no a las trampas!

Dark Banisher

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por ~Rafael~ el Lun Oct 13, 2008 8:15 pm

yo diria que en ese caso seria que el descartara una card a lazar de su mano lueo la ponga en el deck y lo baraje asi se hace en la vida real xd. pero igual buena tu interpretacion.

Rafael
avatar
~Rafael~

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Kand el Sáb Oct 25, 2008 12:39 am

Wow es hora de que yo haga trampa en YVD tambien XD
avatar
Kand

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por GranNalga el Mar Mar 17, 2009 12:12 am

1- buena la info
2- es vdd ai muchas formas de hacer trama.

GranNalga

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Light el Mar Mar 17, 2009 6:11 pm

Dark Banisher escribió:
~Rafael~ escribió: en YVD nose les sera tan facil hacer las trampas a estos tios ~Rafael~

estas equivocado

hay maneras de hacer trampa en el YVD

Ejemplo: robar una carta "accidentalmente" cuando no nos correponde y despues, como el otro no sabe que carta robamos, ponemos cualquier carta que no nos sirve en el mazo. y nadie sabe nada xD

cuando se me ocurran mas ejemplos los posteo

C-ya y no a las trampas!

En el yvd hay una opcion ke hace ver la ultima carta ke robaste... si alguien roba x "accidente" una carta mas, le digo ke ponga esa opcion, es: show last drawn card y ps ke regrese esa a top y baraje...
avatar
Light

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formas de Hacer Trampa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.