Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!

A la hora de Jugar en el YVD

Ir abajo

A la hora de Jugar en el YVD

Mensaje por Blaze el Jue Ene 29, 2009 4:40 pm

Reconociendo el Campo

Al observar el campo de juego, veremos q está dividido en dos secciones idénticas q están enfrentadas entre sí. En la sección q esta en la parte inferior, jugará el anfitrión, mientras q en la parte superior jugará el invitado.

En esta imagen he marcado las diferentes áreas del campo con colores diferentes para q les sean fácilmente reconocibles al tiempo q explico.

http://img230.imageshack.us/my.php?image=campovr9.jpg

El área recuadrada en amarillo es la zona de magias y trampas. Allí colocaremos nuestras cartas de magia y trampa. Como pueden observar, hay espacio para 5 cartas. Una vez llena dicha zona, nos será imposible usar mas magias y trampas, hasta q hayamos utilizado alguna de las q ya habíamos colocado. Por lo tanto es muy importante no saturar esa zona y jugar nuestras trampas y magias con moderación. Además, si colocamos muchas trampas o magias útiles a la vez, si nuestro oponente llegara a usar heavy storm sería un pérdida lamentable. Si llenaron su zona de cartas mágicas y de trampa, y tienen alguna carta en su mano q desearían utilizar, lo q deben hacer es activar alguna de las trampas o magias q ya tengan colocadas. Una vez utilizadas, las dichas cartas van al cementerio, dejando así espacio disponible para q coloquemos nuevas cartas. .

El área recuadrada de naranja es la zona de monstruos. En ella iremos colocando los monstruos q invoquemos. Al igual q sucede con las magias / trampas, solo podremos invocar 5 monstruos.

La zona recuadrada con marrón, es el deck. Si hacen clic allí podrán ver su deck, otra forma de hacerlo (q ya les había enseñado Yagami) es presionar Ctrl. + K. En general, buscamos en nuestro mazo debido al efecto de ciertos monstruos o magias q nos permiten:

* Invocar especialmente un monstruo específico
* Remover magias /trampas / Monstruos específicos del juego



La zona recuadrada en verde, corresponde a las magias de campo. En nuestra segunda clase aprendimos q son, pero hay un detalle importante a tener en cuenta: Las magias de campo afectan a ambos jugadores, por lo tanto sólo puede haber una carta de magia de campo en juego. Si deseo jugar una carta de campo y hay una en juego, puedo hacerlo y en el momento q mi magia de entre en juego, mi oponente está obligado a destruir la suya.

La zona recuadrada con púrpura corresponde al deck de fusión. Al igual q en la zona del deck, si hacemos clic en esa zona, podremos ver nuestro deck de fusión. Esto lo hacemos al momento de invocar un monstruo de fusión para elegir el q usaremos.

Finalmente, el área recuadrada con celeste corresponde al cementerio. Un monstruo es enviado al cementerio cuando:

* Es destruido en batalla.
* Usado como tributo.
* El efecto de cierta carta implica enviar otra carta al cementerio para poder activarlo.



Dependiendo de q efecto se trate, la carta puede ser de cualquier tipo o una en especial (magia, monstruo, etc) A esta acción de enviar una carta al cementerio para poder usar un efecto se la conoce como coste o costo.

Si hacemos clic en la zona del cementerio, podremos ver las cartas q tenemos allí. Podemos mirar el cementerio para:

* Revivir un monstruo en particular
* Para remover de juego algún monstruo (esto puede hacerse como coste o pq el efecto de alguna carta del oponente nos obliga.)



Comenzando a jugar: Comandos

Luego q hemos establecido satisfactoriamente la conexión con nuestro oponente, llegó la hora del duelo.

Lo primero q debemos hacer es tirar el dado para saber quien juega primero. Esto lo hacemos presionando ctrl. +R, como les enseñó Yagami. El q saque el número mas alto comenzará.

Una vez q sabemos quien va primero, es recomendable barajar el mazo. Esto lo hacemos presionando ctrl. + S tantas veces como queramos. Después de haber barajado, cada uno de los jugadores deberá robar. Quien comienza primero robará 6 cartas, mientras q el otro jugador robará 5. Para robar presionamos ctrl. + D tantas veces como el número de cartas q deseamos robar. Es decir q, si queremos robar 5 cartas, presionaremos ctrl. +D 5 veces.

Las cartas q robemos aparecerán en el área recuadrada con rojo, q representa nuestra mano. Cada uno de los nombres corresponde a una carta. Si hacemos clic en el nombre de una carta la seleccionaremos. Una vez seleccionada, si le hacemos clic con el botón secundario del ratón, aparecerá un menú con diversas opciones (comandos) las cuales nos permitirán elegir q hacemos con la carta q hemos seleccionado. Dichas
opciones son:

http://img89.imageshack.us/my.php?image=comandosmanorf6.gif

Put into play = Poner en juego, lo usamos para invocar un monstruo al campo o usar una carta mágica de las q tenemos en la mano.
Put into play (face down) = Poner en juego ( boca abajo ): Esta opción la usamos para colocar trampas o magias boca abajo en el campo.
Put into play (face down / Horiz) = Poner en juego ( boca abajo / horizontal ): Esta opción la usamos para colocar monstruos en modo de defensa boca abajo.
Put in graveyard = Poner en el cementerio.
Put on top of deck = poner en la parte superior del mazo. Los efectos de ciertas cartas pueden obligarnos a esto.
Put on bottom of deck = poner en la parte inferior del mazo.
Shuffle into deck face up = Barajar en el mazo boca arriba. También podemos vernos obligados a hacer esto por efecto de ciertas cartas.
Remove from game (RFG) = Remover del juego
Show hand = Mostrar la mano. Esto también sucede x efecto de una carta.
Show last drawn card = mostrar la última carta robada. También como consecuencia del efecto de una carta.

Una vez q invoquemos un monstruo al campo, si hacemos clic sobre él con el botón secundario del ratón, aparecerá un menú, muy similar al anterior, pero con algunas opciones nuevas. Desde este menú decidiremos q hacer con el monstruo q esta en juego:

http://img233.imageshack.us/my.php?image=comandoscampoio9.jpg

Put in graveyard = Poner en el cementerio
Return to hand = Regresar a la mano. Esto puede suceder x efecto de cartas como Penguin Soldier o Giant Trunade entre otras.
Put on top of deck = poner en la parte superior del mazo.
Activate card effect = Activar el efecto de una carta. Esta opción es para activar el efecto de un monstruo (ya q los efectos de magias y trampas se activan automáticamente al estar boca arriba en el campo).
Add a counter = Agregar un contador: Un contador es un número q se agrega a la parte inferior de la carta. Esto forma parte de un efecto, y el número de contadores q tenga la carta o el número de contadores q le quitemos, desencadenara su efecto / s. Un buen ejemplo para clarificar este punto es:

Breaker, el guerrero mágico:
Attrib: oscuridad
Tipo: Hechicero / Efecto
Nivel:4
Atk: 1600
Def: 1000

Cuando esta carta es invocada normalmente, ponga un contador mágico en ella (max. 1). Incremente el ataque de esta carta en 300 puntos por cada contador. Puede quitar un contador a esta carta para destruir una carta mágica o de trampa en el campo.

Espero q este ejemplo clarifique la idea, sino pregunten por favor, ya q al final del curso se les hará una prueba sobre lo q hemos dado. Sigamos con las opciones:

Flip card over = Voltear una carta: Esto lo hacemos cuando:

* Queremos activar una carta mágica o de trampa q ya habíamos colocado.
* Vamos a cambiar un monstruo q estaba en defensa boca abajo a la posición de ataque.
* Cuando nuestro monstruo q estaba en defensa boca abajo es atacado.
Se activa el efecto de ciertas cartas como Swords of Revealing light, entre otras.



Turn card horizontal / vertical = girar la carta en posición horizontal / vertical: Sirve para alternar entre las posiciones de defensa y ataque.
Flip to face down defense = Voltear boca abajo en defensa. Esto puede suceder a causa de cartas como Book of Moon.
Remove from game (RFG) = Remover del juego.
Change ownership = Cambiar la propiedad: esto se usa al activarse el efecto de cartas como Enemy Controller o Brain Control, q nos permiten apoderarnos de un monstruo del oponente hasta nuestra End phase, momento en el cual debemos devolvérselo (a menos q lo hubiéramos tributado).

El último comando es Attack = Atacar, q no necesita explicación .



Fuente: http://ardex.foros.ws
Escrito by: Ishizu

_________________

avatar
Blaze

Masculino
Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ver perfil de usuario http://duelistsociety.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.