Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalando el YVD

Ir abajo

Instalando el YVD Empty Instalando el YVD

Mensaje por Blaze Jue Ene 29, 2009 4:45 pm

Instalacion YVD
1) Lo primero es accesar a la web que dispone del programa en su seccion de descargas:
http://xerocreative.com/?goto=downloads
luego descarga el "YVD 9-0"
2) Una vez descargado ejecuta el archivo .Te va a aparecer una pantalla de instalación,dale click a Next hasta terminarla.
3) Habiendo instalado correctamente el YVD el siguiente paso es conseguir la totalidad de las cartas, esto se maneja en archivos .set. El set mas actual lo podrás descargar aca:
TCG set: http://xerocreative.com/setdl.php?file=TCG
OCG set: http://xerocreative.com/setdl.php?file=OCG
Nota: Para checar las actualizaciones del set de cartas, en la pantalla del deck shop, en la esquina superior izquierda aparece un boton llamado UPDATE
Una vez que tengas el set, haz clic derecho en el y pulsa "Copiar", luego dirigete a la direccion donde instalaste el yvd y pega el set aqui, te va a pedir que si quieres reemplazar el set existente, tu pulsaras "Si" o "Si a todo", la que prefieras, el resultado será el deseado.
4) Ya tienes el juego y todas las cartas...ahora solo faltan las imágenes,para conseguirlas y descargarlas nos dirigimos aca: http://xerocreative.com/downloads/allimages.zip Al terminar la descarga, haz doble clic en el archivo y ejecutalo, te pedirá que asignes la direccion donde deseas extraer todos los archivos que contiene "Full Images Pack",pon la dirección en donde esta instalado el yvd,será extraido en la carpeta de imagenes


5) En tu escritorio, el YVD instalo un icono de acceso llamado "Shortcut to YGO Virtual Desktop", haz doble clic ahi y pulsa "Duel", presiona aceptar todas las veces que te salga y cierra la pagina que eventualmente se abrirá y estaras listo para armar un deck y jugar´

Construir Deck
En el deck shop están las cartas con las que piensas construir el deck,una vez creado el deck recuerda guardar el deck para poder usarlo después. Ya que terminaste de hacer tu deck da click en Use this deck para dirigirte al campo y poder dueliar.



Conexión
Para poder conectarte con tu oponente hay 2 formas
Uno de los 2 debe ser Host, mientras que el otro se conecta al host (Client)
Ser host significa que seras el servidor de donde el oponente se va a conectar para poder jugar.Para ser host simplente presiona Ctrl+L y clickeas Listen.

Tambien puedes hacer uso de Hamachi

Puedes usar el Duel Server que es el mas recomendado, haciendote una cuenta en Xerocreative.com y proporcionando tu nick a tu oponente a la hora de conectar, para conectar necesitan entrar a la opcion conect, les aparecera un menu desplegable y seleccionan la opcion server duel, si quieren ser host o client, pegan sus nick en la barra de ip y listo.


Uso del YVD
Estas son algunas combinciones del teclado que te ayudaran a jugar el YVD
Ctrl+D Robar Carta
Ctrl+E Terminar Turno
Ctrl+P Siguiente Fase
Ctrl+S Revolver Deck
Ctrl+K Buscar en el Deck
Ctrl+G Buscar en el Cementerio
Ctrl+I Buscar Cartas Removidas
Ctrl+W Robar una Carta y enseñársela a tu oponente
Ctrl+F Tirar Moneda
Ctrl+R Tirar Dado
Ctrl+C Manual Connect
Ctrl+L Listen
/sub X Lp Restar LP
/add X Lp Sumar LP

ACTUALIZACIONES
Imagenes
Para poder usar las imágenes en el YVD tienes que hacer lo siguiente:
1. Cuando vayas a descargar las imágenes, descárgalas en cualquier carpeta.
2. Cuando se haya descargado, das doble clic sobre él y oprimes "Ejecutar".
3. Abres la carpeta y das doble clic al archivo . Después te va a pedir la dirección para instalarlo; vas a poner C:\Archivos de programa\YVD\images y oprimes Unzip.

Imagenes actualizadas: Pack de Img de Ancient Prophecy http://xerocreative.com/downloads/anpr.zip
Y ya tienes las imágenes para las cartas instalado.

SET
Para actualizar el set solo hace falte dar click en el boton de UPDATE que se encuentra en el deck shop

Tokens
1.- Descargas el archivo en cualquier carpeta.
2.- Ya que descargas el archivo comprimido en zip, lo extraes (clic derecho sobre el archivo y escoges la opción "Extraer todo"), no cambies la ubicación que por defecto te marca (sólo fíjate cuál es para que después lo puedas encontrar fácilmente). Te va a aparecer una nueva carpeta llamada Tokens.
3.- Abres la nueva carpeta y copias los 2 archivos llamados "token.cnl" y "token.ptcg" y los vas a pegar en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\YVD\SETS . Cuando lo vayas a pegar aquí, te va a decir que ya existen unos archivos con ese nombre y que si deseas sustituir los archivos existentes por los nuevos y presionas el botón "Sí a todo".
Blaze
Blaze

Masculino
Cantidad de envíos : 1444
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://duelistsociety.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.