Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Duelist Society, si aun no te has registrado intenta hacerlo, si ya lo hiciste simplemente logeate...Que pasen un buen rato en el foro y felices duelos
c-Ya!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paso de Daño

Ir abajo

El paso de Daño Empty El paso de Daño

Mensaje por Blaze Dom Sep 27, 2009 3:16 pm

BY: FUCKING DOT
Bueno, aquí les dejo la traducción de una explicación de una fase que es quizás las más complicada en el juego, el Damage Step. No es tan complicado, pero muchos hacen misplays por no saber como corre ésta fase.
Se entra al damage step una vez se declara un ataque si no hay activaciones que puedan conflingir con la entrada (ejemplo mirror force, etc)
1 – Principio del “Damage Step” - Aquí se activan efectos de cartas como Mystic Swordsman LV2, Sasuke Samurai #4 & Neo-Spacian Grand Mole.

2 – Flips - Aquí los monstruos son volteados de boca abajo a boca arriba. Aquí es cuando se ve que un monstruo tiene probabilidad de activar su efecto por volteo, aunque aún no se activa de por sí el efecto.

3 – Antes del “Damage Calculation”- Aquí, cartas como Shrink, Rush Recklessly, and Mirror Wall tienen la ultima oportunidad de activarse. También aquí se activan cartas como Drillroid, Ehren Lightsworn Monk, Dreamsprite,Ancient Lamp & Blast Sphere.

4 – Durante el “Damage Calculation” – Aquí toman efecto cartas como Injection Fairy Lilly & Prideful Roar. Además, Honest & Blackwing Kalat pueden ser utilizados en este sub-strep, aunque también puede ser usados en los pasos anteriores.

5 – Aplicación de daño por batalla – Aquí se activan efectos como Don Zaloog, Airknight Parshath, Kycoo the Ghost Destroyer, & Red Dragon Archfiend.

6 – Activación de efectos por volteo, y otros efectos que así lo especifiquen – Luego de ésta fase, los monstrous ya son considerados como “destruidos por batalla, y se activan efectos como D.D. Warrior Lady, D.D. Assailant, & Wall Of Illusion.

7 – Final del “Damage Step” – El monstruo o los monstrous, que fueron destruidos por batalla, son enviados al cementerio y se activan efectos como el de Goyo Guardian, Giant Rat, Apprentice Magician, Newdoria y otras cartas que especifiquen que se activan “al final del damage step” como Ryu Kokki &Legendary Jujitsu Master.
También es bueno agregar, que la mayoría de las traps normales no pueden ser activadas durante la fase de daño o el Damage Step, aunque hay muy raras excepciones como Muchizure & Broken Blocker.
Blaze
Blaze

Masculino
Cantidad de envíos : 1444
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008

https://duelistsociety.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.